¿Cómo hacer imágenes profesionales de forma rápida?

La utilización de imágenes 3D, sin fondo, con movimiento o de publicidad se ha vuelto muy popular hoy en día, es por esto que el día de hoy te traemos este articulo donde vamos a ver cómo hacer imágenes con diferentes caracterices, para que puedas colocarlas dentro de tus proyectos, páginas y sitios web.

¿Cómo hacer imágenes?

Encargarse de realizar imágenes actualmente, es una tarea que se ha vuelto muy famosa en las personas, ya que diversos proyectos, creaciones de páginas y sitios web, involucran que las mismas deban tener representaciones gráficas, para representar ciertas cosas o si estamos haciendo alusión a un tema en específico, colocar imágenes o videos es lo más indicado para que pueda ver de forma más práctica.

El manejo de las redes sociales, también se ha vuelto una tarea muy popular y esta amerita que las personas encargas de alguna tienda virtual, alguna empresa, algún producto o servicio, que realizan publicaciones de las mismas, tengan que diseñar y crear diversos post con imágenes profesionales, para atraer al cliente.

Esta tarea puede ser sumamente sencilla, ya que una persona puede solamente encargarse de publicar cada una de las imágenes, encargarse de los enunciados y listo. Sin embargo, el trabajo de llevar las redes sociales a través de imágenes o post que se notar profesionales, va más allá del simple estudio que pueda realizar una persona.

Es por esto que, además de tener conocimientos a nivel de marketing digital, para hacer crecer la empresa de la mejor manera posible y con todas las opciones necesarias, también debemos tener conocimientos de algunas herramientas que nos puedan ayudar a cómo hacer imágenes de publicidad profesionales para todo el público.

Herramienta para imágenes profesionales

Existe una herramienta online que nos puede ayudar en las pregunta más cotidianas, ¿Cómo hacer imágenes en 3D?, ¿Cómo hacer imágenes sin fondo? y ¿Cómo hacer imágenes con movimiento?

La utilización de esta herramienta, se ha convertido en una de las más usadas por las personas y en 100% recomendada por todos aquellos usuarios que se han encargado de desarrollar todos los tipos de imágenes que acabamos de mencionar en las preguntas anteriores.

A pesar de ser una herramienta online, donde muchas personas tienen entendido que los programas vía internet a veces pueden ser muy limitadas, esta se encarga de dar a todos los usuarios que van hacer uso de la misma, una gran cantidad de herramientas y opciones para poder crear cada una de las imágenes profesionales que necesiten.

La herramienta de la que hablamos, lleva por nombre “Snappa”. Como lo acabamos de mencionar, esta mismo posee diversas características, que nos pueden ayudar a cómo crear imágenes profesionales que se requieran. Para hacer uso de la misma, lo que necesitas hacer es registrarte con anterioridad, para poder iniciar sesión cuando quieras y comenzar a realizar cada uno de los desarrollos que necesites.

¿Cómo hacer imágenes para post en redes sociales con Snappa?

Diseñar y crear imágenes profesionales para cada uno de los post que necesitemos dentro de las redes sociales que tengamos a través de esta herramienta online, es sumamente sencillo de hacer. Antes de comenzar a manejar esta herramienta, como te lo acabamos de mencionar, lo que necesitas hacer primero es registrarte y tener una cuenta propia dentro de la misma.

Una vez hayas hecho esto, el uso de esta herramienta se torna totalmente fácil para las personas, ya que la misma te indica los apartados donde puedes encontrar las diversas plantillas que puedes usar para crear imágenes profesionales y publicarlas en las redes sociales como: Pinterest, Instagram, Twitter, Facebook y muchas otras más.

Como lo acabamos de decir, las plantillas que ofrece esta herramienta son sumamente increíble, que a pesar de que puedes editarlas para mejorar incluso su aspecto, no será tan necesario realizar esto por la simple razón de que las plantillas ya vienen ajustadas en diseños y en dimensiones para todas estas redes sociales que mencionamos anteriormente.

Por otra parte, puedes guardar cada uno de tus progresos que vayas realizando, agregar iconos, texto, compartirlos directamente, descargar cada una de las imágenes, modificar los fondos, etc.

Realizar imágenes para ADS con Snappa

El control de las redes sociales con cada una de las publicaciones que realizan las personas, ha ido en aumento y más cuando hablamos de los anuncios, post o banners que se pueden encontrar dentro de las mismas en las diversas empresas y corporaciones.

Es por esto que, además de crear imágenes básicas o profesionales dentro de esta herramienta, para que luego sean publicadas en las redes sociales, también te ayuda con el diseño ADS o de anuncios importantes, diseñando y creando cada uno de los banners necesarios paras publicarlos en ellas.

Al igual que cuando una persona va a crear imágenes para un post, para lo mismo cuando se va a crear un banner dentro de esta herramienta. La misma, te indica de manera directa donde comenzar a crearlos y así mismo, poder hacer todas las modificaciones que observe el usuario.

De igual manera, puedes descargarlos, agregar contenido extra, enunciados, algún eslogan, compartirlos directamente en redes sociales como Facebook, Twitter y muchas otras opciones que se te presentan al realizar cada banner que desees.

Crear imágenes profesionales para blogs con Snappa

Por otra parte, crear imágenes profesionales para los blogs o los artículos que vaya a publicar una persona, es sumamente fácil y por supuesto, se te permite modificar cada una de estas imágenes.

De esta manera, al ingresar en las opciones para crear imágenes para tus blogs, podrás ver como se te muestran plantillas, donde estamos seguros que te van a gustar. De esta forma, cada plantilla que se te entrega para editar, viene dada en dos tipos de formatos diferentes, los cuales son los siguientes:

Imágenes destacadas

Este es el primer formato que te ofrece esta página para crear imágenes profesionales, donde estas son las que van a representar el blog o el artículo en primera instancia y comprenden una dimensión de 1200 x 600 pixeles. Una muy buena calidad para todas aquellas imágenes que vayas a colocar como destacadas.

Imágenes secundarias

Cuando hablamos de imágenes secundarias, nos referimos a todos el resto de imágenes que vayas a crear para representar algún apartado, alguna frase, algún contenido en específico, etc. Si te preguntas por las dimensiones de las mismas, estas abarcan un tamaño total de 750 x 750 pixeles.

Si nos colocamos a ver las dimensiones de estas imágenes secundarias, podemos llegar a diversas conclusiones. Primera que nada, nos damos cuenta que las mismas no son lo suficientemente grande para que se puedan ver bien en un blog. Por otra parte vemos que las imágenes secundarias no son su fuerte.

Sin embargo, lo que muchas personas y usuarios han hecho, ha sido crear las mismas dentro de esta herramienta, ya que no podemos quitar que las mismas se ven con muy buena calidad, pero al terminarlas, se descargar y con otros programas las redimensionan colocándolas más grandes.

Desarrollar imágenes headers con Snappa

Las imágenes headers o imagen cabecera, también son una de las más importantes dentro de los proyectos, páginas y sitios web que desarrolles una persona, ya que con ellas podemos hacer diversas representaciones muy características de lo que vamos a presentar o incluso de nosotros mismos.

Un ejemplo muy claro de lo que estamos mencionando, son las imágenes cabeceras que se pueden agregar en un canal de YouTube. Estas mismas incluyen el nombre del canal, las redes sociales del mismo e incluso de la persona, números telefónicos, correos electrónicos, direcciones, etc.

Estas imágenes cabeceras, tienen un parecido a lo que conocemos como flyers, pero la diferencia es que un flyer tiene un tiempo límite. En cambio una imagen de cabecera, puede permanecer mostrando la misma información siempre, sin que pueda caducar, a menos de que el usuario cambie algunos ciertos datos y así es como tenga que editar nuevamente la imagen.

Dicho esto, Snappa te muestra al final de toda la página, un apartado únicamente para todas las headers que vayas a diseñar y crear, para luego colocarlas en las diversas redes sociales como Facebook y Twitter. Por otra parte, también puedes añadirlas al correo electrónico para una mejor apariencia.

Características de Snappa para crear imágenes profesionales

Esta herramienta online, ofrece diversas características muy importantes que, además de ser una página muy rápida, ofrece diversas maneras para poder trabajar cada una de las publicaciones o imágenes profesionales que vayas a realizar. Estas características, pueden venir especificadas de la siguiente manera:

  • Plantillas prediseñadas.
  • Poder crear plantillas desde cero.
  • Modificar plantillas.
  • Eliminar plantillas.
  • Cambiar de fondo.
  • Colocar plantillas sin fondo.
  • Imágenes 3D.
  • Contiene más de 8000 fotos.
  • Puedes subir imágenes desde tu ordenador.
  • Las dimensiones máximas para un archivo son 1600 x 1600 pixeles.
  • Agregar efectos.
  • Añadir cualquier cantidad de gráficos.
  • Agregar diferentes iconos.
  • Utilizar formas.
  • Poder guardar, compartir y descargar los archivos.

Así como estas características representan a esta página, muchas otras puedes encontrar, dependiendo de todo aquello que vayas a realizar dentro de ella. Es por esta razón, que te recomendamos que uses la misma y experimentes el gran nivel que tiene.

Ventajas de Snappa al crear imágenes profesionales

Como todas la páginas y herramientas online que se usan para el diseño de imágenes, dentro de esta podemos encontrar una serie de ventajas muy importantes, que van a motivarnos a usar la misma. Algunas de estas ventajas son las siguientes:

  • Fácil manejabilidad de la herramienta.
  • Contiene más de 8000 fotografías.
  • Proporciona más de 2000 gráficos e iconos.
  • Contiene tipografías.
  • Cargar tus propios proyectos desde el ordenador.
  • Añadir efectos.
  • Usa plantillas.

De esta forma, es como podemos ver cada una de las ventajas que nos puede ofrecer esta herramienta. Así que, a través de este artículo y esta increíble herramienta, esperamos haber resuelto tu duda y puedas continuar realizando proyectos profesionales de forma rápida.

Si este artículo te ha gustado y quieres seguir leyendo, te dejamos los siguientes enlaces, para que puedas visitarlos:

¿Cómo optimizar imágenes de productos fácil y rápido?

Galería de imágenes de WordPress: Plugins y ¿Cómo crearla?

¿Cómo agregar atributos alt a imágenes en WordPress?

Deja un comentario