Secretos de Google que todo usuario debería saber

Muchas personas asocian el navegador con cosas serias que están destinadas a trabajo, información, noticias, descubrimientos, entre otras tantas; lo que no saben es que algunos de ellos pueden ser muy divertidos en su funcionamiento, pero debe saber qué teclas tocar para poder disfrutar de ellos. Es por ello que hoy le contamos los secretos de Google mejor guardados.

Ya son 20 años los que tiene en su haber el más conocido buscador de Internet, y con seguridad usted desconoce algunos secretos de Google que resultan muy provechosos a la hora de trabajar, pero también muy divertidos si lo que quiere es pasar un tiempo de ocio agradable.

Secretos de Google

Si usted ha utilizado este navegador con puros fines laborales o educativos, es momento de relajarse, porque hoy va conocer algunas curiosidades y secretos de Google, que le harán verlo de otra manera más familiar.

Al ir a la barra de búsqueda de Google y escribir ciertas palabras, descubrirá muchas funciones de Google, que pueden resultar útiles dependiendo de quién las vaya a utilizar; algunos pueden ser útiles, como por ejemplo los secretos de Google map, la hora de las diferentes ciudades del mundo, la traducción,  calculadora, conversión, entre otras cosas, y otros es posible que no sirvan para nada, pero con seguridad le divertirán.

Todos funcionan con el navegador Chrome de escritorio. Algunos también funcionan desde tabletas y teléfonos inteligentes y con otros navegadores.

Por lo pronto, vamos a descubrir estas nuevas palabras mágicas, y lo que Google hace tan pronto como usted las escribe en la barra de búsqueda.

Atornillar

Al escribir en la barra de búsqueda la frase en inglés “hacer un barril” o “z o r dos veces”, la página de Google gira completamente 360 ​​°.

Pantalla inclinada

Al escribir la palabra “torcida”, siempre en la barra de búsqueda de Google, la pantalla se inclina ligeramente hacia la derecha.

Google te guiña un ojo

Este es otro de los secretos de Google, ya que al escribir “<blink>”, inmediatamente la palabra comenzará a parpadear.

¡Haga que todo desaparezca!

Desea tomar un descanso pero no tiene ningún juego disponible, (sabemos que en estos tiempos es casi imposible tener un teléfono inteligente). Intente escribir “zerg rush”, aparecerán muchos círculos de colores que, uno por uno, eliminarán todos los resultados en la SERP (página de resultados del motor de búsqueda) o todos los resultados en su página. De una vez le advertimos que resulta muy difícil derrotarlos.

Introduce “atari breakout” para jugar

Este en realidad es uno de los sorprendentes secretos de Google, ya que al escribir “atari breakout” y dirigirse a la búsqueda de imágenes, usted puede divertirse con este conocido juego, y obtener su  puntuación y mucho más.

Pacman

Google le hace jugar el juego histórico, solo tiene que escribir “pacman” para empezar a jugar; sin embargo, tenemos que reconocer que no es muy práctico.

Juguetes de Lego con el Build with Chrome

Quien no conozca este juego, es porque en realidad no tuvo infancia; pero no se preocupe, porque a través del navegador Chrome usted puede realizar increíbles construcciones con el Build with

Super Mario Bros

Continuando con la onda de los juegos, todos conocen a Super Mario Bros,  y Google nos hace divertirnos con él. Al escribir “super mario bros” en la barra de búsqueda, aparece un signo de interrogación a la derecha. Al hacer clic en el signo de interrogación podemos acumular monedas, típicas del juego de Nintendo.

Traducción

Este es uno de los secretos de Google traductor, ya que para tener la traducción inmediatamente en un idioma determinado, puede escribir la palabra a traducir y luego el idioma en el que desea tener la traducción; y así de inmediato, Google le da la traducción de una sola palabra, pero también de una oración completa.

Diccionario

Asimismo, y al igual que en el apartado anterior, este es otro de los secretos de Google buscador, para conocer el significado de una palabra, puedo escribir en la barra de búsqueda “definición + la palabra” cuyo significado desea saber; además, Google también le dice el origen de la palabra,  y por si esto fuera poco, le permite traducirla instantáneamente a todos los idiomas del mundo.

Hora exacta

Para saber qué hora es en las distintas ciudades del mundo, puede buscar “hora + nombre de ciudad”;  sin embargo, debemos reconocer que no funciona con todas las ciudades, ya que  tratamos de buscar “hora de Nueva York”, “hora de Berlín”, “hora de Londres”, “hora de Marrakech”, y en realidad nos mostró la hora exacta. Luego buscamos en las ciudades italianas y ¡nada!, no obtuvimos  los resultados. La búsqueda de “hora de Milán” si,  pero también buscamos la  “hora de Roma”, y  no mostró la hora exacta.

¿A qué hora es el amanecer y el atardecer?

Si desea saber la hora en que sale el sol o la hora en que se pone en una ciudad en particular, puede escribir el amanecer / atardecer y el nombre de la ciudad y aquí Google le brinda la hora exacta.

Una calculadora siempre a mano

¿Cuántas veces necesitamos tener una calculadora a mano y no la encontramos? Solo tiene que usar la de Google. El cálculo que tenemos que hacer se puede escribir directamente en la barra de búsqueda; Google devuelve inmediatamente el resultado, mostrándonos también una calculadora. Alternativamente, al escribir directamente la palabra “calculadora”, esta aparece directamente en nuestra pantalla.

¿Ayuda en matemáticas? ¡Introduce la función en Google!

Si además de la calculadora requiere de más ayuda para las matemáticas, le contamos de otro de los secretos de Google; en donde sólo debe escribir “graph for (función)” para obtener un gráfico en su búsqueda

Conversión de moneda

Puede averiguar rápidamente cuánto valen sus 300 euros en dólares, escribiendo la cantidad y ambas monedas. De igual manera, Google también nos proporciona otras conversiones,  por ejemplo, cuánto son 30 metros en pulgadas, o cualquier otra medida que necesite.

Pronóstico del tiempo

¿Qué tiempo hace en Sydney, Londres o Panamá? Además de las diversas aplicaciones, también puedes buscar en Google. Por lo tanto, el nombre de la ciudad y la palabra hora, deben estar escritos en la barra del navegador.

¿El vuelo llega a tiempo?

Para saber si su vuelo o el de un amigo / familiar que tenga que recoger en el aeropuerto es puntual o tarde, puede buscar el número de vuelo.

Direcciones

Si en cambio se mueve en automóvil, bicicleta, moto, a pie, o en transporte público, y quiere saber cuánto tiempo le llevará llegar a un lugar y cuál es la mejor manera, puede escribir la distancia y el nombre del lugar de partida y de llegada.

¿Falta de afecto?

Google te da un corazón. Escriba la fórmula matemática “(sqrt (cos (x)) * cos (190 * x) + sqrt (abs (x)) – 0.5) * (7-x * x) ^ 0.1395, de -5 a 5” y google le mostrará un cuadro en forma de corazón. Haga esta prueba en el día de san Valentín, y verá como Google no le falla.

Escribe “askew” y su página quedará torcida

Con esta sencilla palabra usted puede torcer su página, antes se debía colocar “tilt”, pero en la actualidad, si usted desea darle una retorcida a su página, solo tiene que colocar “askew”, en la barra de búsqueda.

¿Quiere descubrir curiosidades? Escribe

Si usted coloca en la barra de búsqueda de Google “fun fact” o “I’m feeling curious”, el navegador le brindará un snippet aleatorio con una curiosidad sobre el mundo.

Descubre las publicaciones de cualquier autor

Si le interesa conocer todos los libros que tiene publicado un autor en específico, con tan solo escribir en la barra de búsqueda de Google “libros de (nombre del autor)”, como por arte de magia le aparece el listado de todas las obras que tiene.

Y lo mismo vale para las canciones

De igual manera que en el apartado anterior, si le interesa conocer todas las canciones que tiene un autor en específico, con tan solo escribir en la barra de búsqueda de Google “canciones de (nombre del autor)”, como por arte de magia le aparece el listado de todo el repertorio musical que este posee.

Estos son tan solo algunos de los secretos de Google que tal vez no conocía, si quiere jugarle una broma a un amigo, puede utilizar algunos de ellos; pero poniéndonos un poco más serios, también pueden resultar de mucha utilidad, no sólo en las matemáticas y conversiones, sino también en la ubicación y tiempo de otras ciudades y países.

Si le ha gustado esta lectura, también le podemos recomendar

normas de facebook

Cómo entrar como administrador en mi página web

consejos para Instagram

Deja un comentario