Las mejores páginas Web del mundo y sus tendencias

Todo el que posee un portal web, desea mostrar a su público, la mejor página, y nosotros venimos cargados con las mejores paginas web del mundo por su diseño, para que encuentres en ellas un manantial de inspiración, enriquezcas y optimices tu web. Porque es oportuno poder contar con referencias novedosas y confiables, que satisfagan los requerimientos de tu proyecto, de la audiencia, explorar las novedades del diseño, y al mismo tiempo, estimular tu creatividad.

Las mejores páginas Web del mundo

Las mejores páginas web del mundo

El océano que representa el diseño web esté en creciente y constante movimiento, lo que lleva a la inevitable transformación que demanda este ambiente, para ofrecer a la audiencia y visitantes espacios innovadores, creativos, atractivos y memorables, capaces de atrapar su atención y fidelidad. Y la mejor forma de adaptarse a estos cambios, es observar lo que hacen los mejores, sus aportes en las nuevas tendencias.

Por ello, si buscas crear o customizar tu sitio web, la mejor forma de hacerlo es buscar referencias que puedan coadyuvar con tu objetivo, atendiendo a las novedades y éxitos marcadas por otros sitios. Y hoy venimos para compartir contigo las mejores páginas web del mundo, en las cuales podrás encontrar gran variedad de estilos y diseños de los mejores del área, que han sido cambiado el curso del diseño web, reconocidas por los medios digitales.

Por tanto, si deseas saber cuáles son las mejores páginas web del mundo, síguenos la pista, pues estaremos presentando las referencias de Internet de Live Stats, quien asegura que el planeta actualmente superan los 8 mil millones publicaciones en el mundo digital. Tan importante es este medio, que existen diversas organizaciones que premian los sitios web más destacadas, por su belleza y originalidad, atendiendo a un conjunto de factores.

¿Cómo se escogen las mejores páginas web del mundo?

La responsabilidad de selección no es nada fácil, toda vez que no son concursantes novatos, o aficionados, en vista de que los aspirantes al premio son representantes de las mejores páginas web del mundo. La selección inicia una vez los aspirantes consignan sus proyectos de diseño al organismo, por medio de la web de Awwwards, a fin de postularse a la codiciada nominación Sites Of The Day. Las webs postuladas, compiten durante 3 meses, a partir de la fecha en que enviaron su respectiva creación.

Sus diseño son evaluados por una comunidad de profesionales debidamente registrada en Awwwards, así como un equipo internacional, compuesto por agencias expertas en diseño y desarrollo web. De este modo, como cualquier competición, aquellos espacios que reciban más puntos, ostentarán la posición en Sites Of The Day.

Ejemplos de Sites Of The Day

Una vez culminada la información para que dispongas de toda la información necesaria sobre las mejores páginas web del mundo, llegó el momento de mostrar la selección de diseños web ofrecidas por Sites Of The Day, y te deleites con su belleza y atributos que puedes tomar como modelos inspirativos, sobre lo que busca y le encanta a la audiencia de estos magistrales sitios; veamos sus explicaciones al detalle:




Red Collar

Esta espectacular es una obra magistral es creación de una agencia de diseño y desarrollo web, dedicada a brindar soluciones digitales, a aquellas empresa y/o proyectos que deseen impulsar sus marcas y su imagen. Destaca de muchas otras, porque es vanguardista en lo que a tecnologías y estrategias se refiere, y así lo deja saber en sus novedosos diseños y estructura de su web. Colocándose como una de las mejores páginas web del mundo.

Este desarrollador web se alzó con la posición Site Of The Day, iniciando el año 2020, al ofrecer un diseño inédito, repleto de creatividad y dinamismo, en Red Collar, resalta una paleta de tonos grises, blanco y azul; pero dispuestos con sobriedad y elegancia; exhibiéndose como un sitio profesional y original, donde sus movimientos para dirigirse de un lado a otro en el interior de la página, enganchan la atención del visitante.

The Bear and his Scarf

Por su parte, el sitio belga The Bear and his Scarf, obtuvo el Site Of The Day, también en enero 2020, y está a cargo de la agencia Lucy, responde a una página original página que trae a colación un bello cuento para niños y adultos, mostrando a su protagonista como la mascota del Club de Fútbol Brujas. Exalta el amor y el respeto, transmitiendo un extraordinario mensaje sobre el racismo y la violencia.

Además vale resaltar, que su mensaje transmite ternura y paz, reflejada en un bosque nevado, donde resaltan un oso marrón con su con unas bufandas del equipo de fútbol. Históricamente, esta página representa animaciones suaves con la caída de nieve, y el movimiento en las orejas de algunos otros animales. Y para ir a la siguiente página del relato, se debe hacer girar la rueda del mouse.

Casos de Sites Of The Month

En este caso se referirán dos fabulosas páginas que se hicieron del galardón mensual, Sites Of The Month, y como trajimos las mejores páginas web del mundo, no podían dejarse por fuera de este post, veamos su características y prestaciones a continuación:

Canals

Esta obedece a un emprendimiento personal a cargo de Marcus Brown, quien revela la historia de los emblemáticos y bellos canales de Ámsterdam. Su premio lo logró a fines del 2019, con una puntuación de 8.47 por su espectacular diseño, como se observa, es bien alto.

Es muy particular su sitio, por ser similar a una revista donde mientras se va haciendo scroll, avanza horizontalmente, en vez de vertical; cuya intención es mostrar mayor información acompañada por imágenes que relatan la historia de los citados canales.

Las mejores páginas Web del mundo

Portafolio de Bruno Simón

Mientras que este sitio obtuvo el Sites Of The Month en el último trimestre de 2019, y cuyo proyecto responde a Francia, a fin de publicar su portafolio. Increíblemente, es posible percibir que para ganar cualquiera de estos premios, no se requiere concursar con páginas de extensas o grandes marcas y empresas; ya que hasta un portafolio puede concursar, su diseño es poco común, y reúne las condiciones requeridas por Awwwards.

Sites Of The Year 2018 y 2017

Ya para finalizar con el apasionante tema sobre las mejores páginas web del mundo, no se pueden dejar de nombrar 2 casos de premiaciones anuales, que se alzaron con el premio anual Sites Of The Year, como prueba de lo que hace falta para ser reconocidos en esta competición, veamos su representantes:

Orano

Orano representa una página diseñada por Immersive Garden, y obedece a un estudio de producción digital parisino, experto en diseño, animación y desarrollo web. Ganó el galardón Sites Of The Year en el 2018, y se refiere a una web que aporta soluciones, de investigación, educación y protección para las prácticas en ambientes nucleares.

Ofrece mucho profesionalismo, donde se puede recorrer una base de proyectos con radiación nuclear, y poner al descubierto los distintos servicios que aporta, siendo memorable al usuario, puesto que su página es muy didáctica y realista.

Simple Chocolate

Por último llegamos a la web de Dinamarca, dedicada al comercio de chocolates totalmente naturales, en diversas formas. Es obra de de la agencia Spring/Summer, y obtuvo el Sites Of The Year para el 2017. Simple Chocolate, representa una página de gran atractivo, donde pedazos de chocolates y frutos secos, se mueven, y las envolturas de las barras de chocolate, se abren un poco, originando en el usuario una tentadora emoción por adquirir el producto; lo que sin duda, también la convierten en parte de las mejores páginas web del mundo.

Si te gustó este contenido, puedes acceder a otros interesantes tópicos en los siguientes enlaces:

Deja un comentario