¿Cómo conseguir enlaces dofollow fácilmente?

Los enlaces dofollow son los vínculos tradicionales que se agregan en un contenido, por su importancia en la estrategia SEO, te indicaremos a continuación cómo conseguir enlaces dofollow.

conseguir enlaces dofollow

¿Cómo conseguir enlaces dofollow?

Conseguir enlaces dofollow debe convertirse en una meta de cualquier maniobra de construcción de enlaces y una de las labores SEO de mayor dificultad para efectuar eficazmente.

Es que como toda actividad que queremos iniciar en cualquier ámbito de la vida, sino se tiene planificación y una estrategia definida, el fracaso podría ser un resultado asegurado y la frustración sería el sentimiento que nos inundaría en ese momento.

Por lo tanto antes de comenzar a vincular tu contenido y esfuerzo a cualquier vínculo, es necesario conocer las distintas formas de conseguir enlaces dofollow, para que tu trabajo tenga la recompensa que merece.

En la actualidad podemos encontrarnos con diversas tácticas para conseguir enlaces dofollow, las cuales empleadas adecuadamente fortalecerá tu posición en la web.

Es por esto que a continuación te indicaremos las mejores estrategias y dónde conseguir enlaces dofollow para asegurarte grandes logros y éxito en tu campaña de construcción de enlaces:

conseguir enlaces dofollow

Compra de enlaces dofollow

Adquirir backlinks es una de las maneras de cómo conseguir enlaces dofollow, es considerada una de las estrategias más populares por los administradores web, incluso es uno de los aspectos del SEO donde se realiza gran inversión de capital.

Es que si los backlinks contratados son de calidad, fortalecen y robustecen nuestra posición en el ámbito del internet y además, valoramos lo complejo y el tiempo que debemos invertir para lograr conseguir los backlinks adecuados, entonces es comprensible porque se ha convertido en la estrategia más popular en cómo conseguir enlaces dofollow.

Así que si estás pensando en comprar enlaces dofollow, debemos reseñar entonces Publisuites, en el cual puedes encontrar gran diversidad de blogs especializados y diarios on line, en los cuales podrás obtener tus backlinks deseados.

En esta página web solamente debes registrarte en su página, crear una cuenta y puedes comenzar a usar los filtros de los buscadores, de esta manera escoges los datos de la web y podrás conseguir los enlaces que quieras adquirir, escogiendo el tipo de medio, tópico y plazo máximo de publicación.

Link Baiting

En esta estrategia de construcción de enlaces debes ser muy cuidadoso con tu contenido, el cual debe destacar de los competidores para transformarse en un elemento atractivo para los enlaces.

Esto se puede lograr al tener una temática exitosa en tu sitio o en diferentes de tópicos semejantes y que contribuyen con información relevante e importante, el formato adquiere gran importancia.

Luego debes dedicarte a conseguir los vínculos, para esto es recomendable que te asesores con aquellas personas que han hecho este proceso, que han enlazado a sitios web similares al que has elaborado, como recomendación puedes utilizar la herramienta Ahrefs.

Construcción de enlaces sistemático

Esta es otra de las formas de conseguir enlaces dofollow, la cual es absolutamente sistemática, donde se deben seguir unas normas determinadas, que viene representadas en una  instrucción que se utiliza para efectuar búsquedas puntuales.

Para conseguir enlaces dofollow, debes comenzar a examinar blogs de un tópico que nos llame la atención o explorar páginas webs con vínculos externos rotos, de esta forma puedes sugerir corregir esa situación, ofreciendo un enlace a tu página web o blog.

También se pueden emplear los footprints buscando foros temáticos donde sin emplear spam se te permita proporcionar un vínculo a tu página web.

conseguir enlaces dofollow

Networking

Esta forma de conseguir enlaces dofollow, la cual es significativamente productiva en este objetivo, con un sencillo y fácil procedimiento el cual consiste en la tradicional actividad de usar a los contactos.

Para ello deberán tomar como variable que los competidores directos nunca te vincularán pero pudieses conseguir blogs o páginas web suplementarias, que permita un beneficio mutuo.

Email Marketing

Es valorado por muchos como una manifestación de Spam. El mailrelay bien ejecutado puede generar grandes dividendos. A su vez un alto ROI conjunto al email marketing, te permite conseguir enlaces dofollow de páginas web consolidadas en la ejecución de esta práctica y a quien dirigirla.

Guest posting

En esta práctica para conseguir enlaces dofollow, debes establecer contacto con tus competidores, con especial énfasis en aquellas que están consolidadas en tu temática, pídeles elaborar un post para su página.

Si tus tópicos y palabras claves son atractivas resultará muy complicado obtener una respuesta negativa porque  al mismo tiempo aliviarás su carga de labores,  en contraparte tu podrás conseguir enlaces dofollow, desde una página web con mayor recorrido, consolidación y de tópicos similares, esto es una situación que es muy bien vista por Google.

Traduce Plugins

Una de las nuevas formas de conseguir enlaces dofollow, es por medio de esta estrategia, en la cual debes tener conocimiento y manejo de algún idioma.

En la actualidad, existen un enorme número de plugins en WordPress que se encuentran  en su idioma de origen y que necesitan ser traducidos para lograr su masificación.

Sugiérele al autor traducir el plugins, de seguro el acepte nombrarte y vincularse con tu página web, estableciendo una relación reciproca totalmente innovadora para lograr conseguir enlaces dofollow gratis.

¿Dónde conseguir enlaces dofollow?

Los enlaces dofollow se pueden encontrar en las siguientes páginas webs:

  • En sitios webs de reconocimiento mundial, estas pueden ser páginas oficiales de gobiernos, de medios de comunicación o de sitios webs autorizados.
  • Blogs con un gran tráfico de visitas, esto puede ocasionar que se forme un medio de vía doble que los usuarios pueden emplear para conocerte sino que además genera autoridad a tu información especializada.
  • Páginas webs de instituciones educativas o universidades.

Cómo verificar enlaces dofollow

Para verificar un enlace dofollow debes seguir los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en una página y haz clic en «ver fuente».
  • Podrás observar una captura de pantalla.
  • En el código fuente, debe presionar Ctrl y la tecla F.
  • Busca el nombre y los comentarios de su sitio en la captura de pantalla.
  • Procede a verificar el tipo de enlace.
  • También existen diversas extensiones que pueden ser útiles para esta verificación, pueden descargarse desde Firefox o Chrome, estas extensiones automáticamente definirán si un enlace es Dofollow.

Para Firefox puedes usar:

  • Terremoto SEO.
  • Nodofollow.

Para el navegador Chrome puedes probar:

  • NofollowSimple.

Para el blog de WordPress, puede usar el plugin Robots para definir etiquetas noindex, nofollow y noarchive en una publicación. Si desea eliminar todos los enlaces de Nofollow de los comentarios, puede probar el complemento Dofollow.

como conseguir enlaces dofollow

Recomendaciones

Las siguientes son las recomendaciones que debes tomar en cuenta al momento de conseguir enlace dofollow:

  • Para construir tus enlaces debes abarcar dos elementos el externo y el interno.
  • Para posicionarte de manera eficaz, debes buscar vínculos exteriores hacia tu página web.
  • Los vínculos internos que encuentras en tu página web y te llevan a otros artículos de tu página web tienen que ser trabajados con la misma dedicación.
  • Los vínculos dofollow te permiten optimizar el posicionamiento web de tus publicaciones.
  • En todo caso lo verdaderamente importante es que los vínculos estén trabajados de la mejor manera, para conseguir el rendimiento adecuado.
  • Se considera que todos los enlaces son dofollow a menos que se modifiquen para que sean enlaces Nofollow manualmente o que la configuración de un sitio web cambie automáticamente. Esto es una manera de diferenciar los enlaces dofollow de los Nofollow.
  • Los rastreadores de motores de búsqueda siguen enlaces dofollow. En otras palabras, continúan rastreando otras páginas que descubren a través de enlaces estándar.
  • Las páginas web a menudo están vinculadas y los motores de búsqueda pueden determinar qué tan bien los sitios web deben clasificarse en los resultados de búsqueda.
  • Los enlaces dofollow son una manera de clasificar las páginas web, es decir, es uno de los muchos factores de categorización.
  • Al comenzar a trabajar un blog, todas las personas desean mejorar su posicionamiento. No obstante, esto no es algo que sucede al azar ni de la noche a la mañana, debes trabajar y crear una cierta cantidad de enlaces de calidad antes de comenzar a ver los primeros resultados de sus actividades.

conseguir enlaces dofollow

Conclusiones conseguir enlaces dofollow

Las siguientes afirmaciones son las conclusiones de conseguir enlaces dofollow:

  • Existen diversas estrategias para conseguir enlaces dofollow gratis y mediante compras de los mismos.
  • Estas estrategias de conseguir enlaces dofollow deben estar acompañadas de contenidos de calidad, por lo tanto debes cuidar y supervisar con recelo todo el proceso de creación de tu blog.
  • Debes estudiar constantemente a tu competencia, evaluando sus backlinks constantemente en la búsqueda de páginas de autoridad que estén en la capacidad de vincularte.
  • Si cuidas tu contenido y empleas una estrategia de construcción de enlaces óptima, en poco tiempo tu página se encontrará en las primeras posiciones.
  • Crear contenido épico y original que atraerá tráfico y lo compartirá y vinculará de forma natural, es la mejor manera de conseguir enlaces dofollow.
  • Los enlaces Dofollow son enlaces que pueden ayudarte a aumentar el ranking de la página, obtener más puntos de SEO.
  • Google toma nota de los enlaces de Dofollow y calcula cuántos usuarios están vinculando a su página para saber qué tan buena es la página. Cuantos más enlaces Dofollow tenga, más puntos obtendrá.
  • Cuando se concentre en crear un perfil de enlace impresionante, intente obtener un equilibrio saludable de enlaces Dofollow y Nofollow. Ambos enlaces pueden merecer un buen lugar en SEO.

Sabemos que esta información ha sido de tu interés, así que no dudes en compartirlo con tus amistades y familiares. Asimismo, te invitamos a visitar los siguientes enlaces:

Herramientas Para Crear Un Blog Exitoso

Enlaces Nofollow; ¿Qué Son Y Para Qué Sirven?

¿Cómo Escribir Un Artículo Desde Cero Paso A Paso?

Deja un comentario